Áreas de trabajo

Explore la variedad de trabajos que impulsan a Cargill

Ciencia animal

Todos los días, en todo el mundo, las soluciones en relación con la nutrición animal y los ingredientes de alimentos de Cargill se basan en la ciencia y la investigación y se adaptan a las necesidades únicas de los productores de alimentos, los minoristas y los productores ganaderos. Juntos, proporcionamos una nutrición mejor para una vida mejor.

Proporcionamos a los productores ganaderos un entendimiento profundo de la nutrición animal y les proveemos las soluciones de alimentación que necesitan. Nuestras herramientas y experiencia en nutrición para los productores de alimentos les permiten cumplir mejor con sus objetivos de producción y controlar la volatilidad del mercado. Y nuestra amplia variedad de productos alimenticios de minoristas y experiencia en marketing se centran cien por ciento en el cliente.

En 2011, Cargill completó la adquisición de Provimi, un líder global en soluciones de premezclas y nutrición. En la actualidad, nuestro negocio de nutrición animal emplea a más de 17 000 personas en más de 250 instalaciones en 37 países y presta servicios a clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

Ya sea usted un experto en ventas, producción, marketing estratégico, formulación o cadena de suministro, puede ayudarnos a contribuir aún más a los 88 años de profundo conocimiento técnico, al mismo tiempo que proporcionamos prácticas agrícolas eficientes y reducimos su impacto ambiental en el mundo. No existen los límites cuando hablamos del tamaño y la diversidad de nuestro negocio de nutrición animal. Únase a nosotros para incrementar nuestra experiencia global en formulación y el entendimiento de nuestros clientes locales.

Al ser parte de nuestra familia, se convertirá en un asesor de confianza que podrá marcar la diferencia en la vida de nuestros granjeros y clientes.

¿Quiere ser parte de nuestro éxito y ayudarnos a darle forma a la nutrición del futuro?

Carreras laborales administrativas y de servicio al cliente

Una base sólida es esencial para el éxito de toda organización

En Cargill, las personas constituyen nuestros cimientos y son el motivo por el que valoramos a nuestros empleados y clientes por igual. Estamos en la búsqueda constante de individuos que se preocupan, que se comprometen y que se enorgullecen de colaborar con el éxito de los miembros del equipo y de los clientes.
 

Estrategia corporativa y desarrollo

¿Quiere ser un líder mundial y marcar la diferencia?

El programa de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Cargill es una de las oportunidades de desarrollo de liderazgo de posgrado más interesantes que se encuentran disponibles. No solo obtendrá una sólida experiencia en estrategias, sino también en desarrollo corporativo, desde la evaluación de oportunidades de ingreso al mercado hasta las transacciones de negociaciones y estructura. Tendrá la oportunidad no solo de asesorar, sino también de colaborar para que la compañía implemente sus recomendaciones, tanto si lidera un equipo de integración como un taller para mejorar las ganancias en planta. Se sentará a la mesa para ayudar a los principales líderes de una de las compañías privadas más grandes del mundo a resolver sus preguntas estratégicas más complejas. Pensará sobre cómo manejar los riesgos y aprovechar las oportunidades que se presentan por los problemas globales más importantes que enfrenta el mundo en la actualidad, desde la seguridad de los alimentos, la escasez de recursos y el cambio climático hasta los flujos comerciales mundiales y las nuevas tecnologías.

Crecerá como líder: un líder con integridad, convicción y coraje, y modelará el futuro de nuestro negocio.

Carreras laborales de ingeniería y operaciones

¿Qué hace falta para alimentar al mundo actualmente?

Todos los días falta un poco más, pero en Cargill estamos preparados para enfrentar este desafío.

Nuestras plantas necesitan satisfacer las demandas de nuestros clientes, que desean productos nuevos y mejorados para el mercado. La seguridad es nuestro compromiso número uno, tanto la seguridad de nuestros empleados como de los alimentos que producimos, y estamos en la búsqueda constante de otras formas de mejorar aún más. También estamos comprometidos con la reducción de la cantidad de energía que utilizamos y de las emisiones generadas de una forma significativa y constante en todas nuestras operaciones alrededor del mundo.

Esto significa que las operaciones de nuestra planta se encuentran en constante evolución y que son lugares en los que estará continuamente desarrollándose y aprendiendo. Invertimos en nuestras plantas y en nuestros empleados para que puedan cumplir con estos desafíos. Utilizamos nuestros conocimientos técnicos y habilidades de liderazgo, pero también promovemos un entorno solidario para que todos los miembros del equipo puedan desarrollarse, alcanzar su máximo potencial y contribuir finalmente a que Cargill logre sus objetivos.

Nuestras plantas necesitan personas que pueden crear diseños inteligentes, personas que puedan tomar decisiones audaces pero razonables al gestionar los proyectos, personas comprometidas y dedicadas que manejen y mantengan los equipos en las operaciones diarias y personas que impulsen nuestras iniciativas para crear una cultura de cero lesiones en Cargill.

Caminos profesionales en ingeniería y operaciones en Cargill

  • Ingeniería: diseños inteligentes implican plantas inteligentes. Desde el tablero de diseño hasta el arranque de una nueva línea de producción o de un equipo de ahorro de energía, existe un camino que reúne a las personas para que den lo mejor de sí mismas, a fin de generar innovación, respetando los tiempos y el presupuesto.
  • Ingeniería de los procesos: nuevos productos significa nuevos procesos. Hacer que las cosas sucedan en una operación a gran escala para que podamos entregar el producto que nuestros clientes desean es un desafío que podemos superar.
  • Seguridad alimentaria, Calidad y Asuntos regulatorios: en todas nuestras operaciones, todos nuestros procesos y procedimientos deben establecerse de tal manera que cumplan con los más altos estándares de manipulación de alimentos y productos.
  • Mantenimiento y confiabilidad: una planta operativa es una planta que funciona de forma eficiente y efectiva. La mayoría de nuestras plantas procesadoras deben operar (y así lo hacen) las 24 horas, los siete días de la semana. Esto se debe al trabajo riguroso e inteligente de nuestros equipos de mantenimiento y confiabilidad.
  • Gerencia de producción: así se trate de una planta pequeña e independiente o de una planta grande e integrada, son nuestros equipos, no solo individuos, los que realizan nuestras operaciones.
  • Medioambiente, Salud y Seguridad: no solo se trata de reglas y procedimientos. Creemos que vivir en una cultura de atención y cuidados continuos hacia el medioambiente, la salud y la seguridad marcará la diferencia para nuestras personas y nuestro planeta.

Carreras laborales de Recursos Humanos

Las personas son nuestro mayor capital.

Nuestro objetivo es crear un entorno solidario que promueva empleados motivados y comprometidos, y que les proporcione los recursos necesarios para desarrollar su pleno potencial. Contratar, motivar, desarrollar y retener a las personas correctas es fundamental para nuestra capacidad de profundizar las relaciones con los clientes y cumplir nuestras promesas a las comunidades que prestamos servicios.

Carreras laborales de Tecnología de la información (TI)

Sea parte del equipo que revoluciona la manera de trabajar de Cargill.

Conectar nuestros numerosos negocios distribuidos en más de 60 países no es una tarea menor, pero nuestros equipos expertos de tecnología de la información asumen este desafío. Únase a nosotros y se descubrirá asistiendo a los procesos clave de Cargill, los datos del negocio, la información y la tecnología, a medida que colaboramos en el diseño de nuestro futuro.
 

Carreras laborales del Departamento Legal

Únase a una organización mundial con altos niveles de integridad y responsabilidad.

Si desea una carrera dinámica en leyes en una organización mundial con altos niveles de integridad, responsabilidad y compromiso, no busque en otro lugar. Nuestro equipo legal administra una amplia variedad de cuestiones legales globales y colabora con los clientes para la toma de decisiones estratégicas del negocio. En Cargill, trabajará en un ambiente que respalda todas las perspectivas y que tiene la capacidad de equilibrar los intereses laborales con los de la vida personal.

Carreras laborales de investigación y desarrollo

Más que nunca, queremos que nuestros equipos técnicos ayuden a impulsar nuestro crecimiento futuro.

Para cumplir con los objetivos de crecimiento de Cargill, necesitamos personas con conocimientos técnicos y orígenes diversos, personas que tengan un enfoque creativo para la resolución de problemas y que se esfuercen por encontrar las mejores soluciones.

Carreras laborales de ventas y marketing

Ayudamos a nuestros clientes a ser más exitosos a través de la colaboración y la innovación.

Cientos de productos y servicios de Cargill cumplen con las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Desde los servicios de comida hasta las finanzas y la gestión de riesgos, nuestros equipos de ventas colaboran con los productores agrícolas, las empresas y los productores de alimentos, los productores de energía y los proveedores financieros.

Contratación estratégica y compras

Sea parte del equipo que respalda mundialmente nuestras iniciativas de contrataciones responsables.

Nuestros equipos de contrataciones estratégicas impulsan la conectividad, las responsabilidad y las relaciones más sólidas en todos los negocios de Cargill. No solo generará un valor monetario tangible para la organización, sino que también ayudará a minimizar nuestro impacto ambiental en todas nuestras operaciones globales para ayudar a conservar los recursos naturales.

Cadena de suministro y logística

Experimente el arte y la ciencia de transportar productos a través de continentes y países.

Transportar grandes cantidades de materias primas de un continente a otro y de la granja a la fábrica es tanto un arte como una ciencia. Nuestros equipos de transporte, logística y cadena de suministros desempeñan una función crítica para ayudar a Cargill y a nuestros socios comerciales a incrementar la eficiencia, reducir los costos y minimizar el impacto de nuestra huella en el medioambiente. Pocos nos equiparan en el mundo en términos de volumen y alcance de los materiales que transportamos, los números de clientes a los que prestamos servicios y la gran cantidad de socios comerciales con los que trabajamos en equipo. Únase a un equipo del que Cargill espera conocimientos, capacidad de ejecución y valores para el transporte mundial de nuestros variados productos y servicios.

Comercio y comercialización

Experiencia diversificada, mercados comerciales mundiales.

En la actualidad, nuestros mercados son complejos y están globalizados, los mercados emergentes están atrayendo al mundo occidental a un mundo multipolar de nuevos proveedores y clientes, desde China a África.

En Cargill, abordamos una amplia gama de productos básicos provenientes de todo el mundo: granos y semillas oleaginosas, cacao, carnes, azúcar, biocombustibles, transporte marítimo, energía, gas y aceite crudo. Nuestra red de talentos acoge a los más sofisticados y enérgicos pensadores del mercado. Cargill es el punto de partida ideal para explorar el mundo del comercio, la comercialización, el análisis y la gestión de riesgos.

Nuestra cultura

Nuestra cultura alienta a nuestros empleados a tomar decisiones, colaborar en todos los despachos del comercio de productos básicos, generar una experiencia práctica y buscar carreras de desarrollo internacional. El negocio comercial de Cargill cuenta con una gran diversificación, lo que implica el acceso y la exposición a variados mercados, productos básicos y regiones.

Creemos que nuestros empleados tienen mucho que aprender unos de otros, y esto significa que el entorno comercial de Cargill se encuentra en constante desarrollo. Buscamos y alentamos la diversidad de pensamientos, el coraje y la convicción.

Caminos profesionales en comercio en Cargill

Los vendedores operan ocupando posiciones en mercados financieros, oficinas y lugares de productos básicos físicos. Utilizan herramientas sofisticadas para maximizar los márgenes de ganancia e interactuar con los intermediarios, los clientes y futuros intercambios. Nuestros vendedores tienen altos niveles de tolerancia y demuestran en forma consistente su gran integridad y sólidas habilidades de ejecución.

  • Los distribuidores compran y venden efectivo y productos físicos mediante la previsión de los precios fluctuantes y las variables, como el tiempo, el transporte y la psicología del mercado. Desarrollan y gestionan las relaciones con los proveedores, los compradores y otros clientes. Son negociadores fuertes, entablan relaciones y son perspicaces sobre la dinámica de los mercados locales y regionales.
  • Los profesionales de gestión de riesgos controlan el mercado, calculan la exposición al riesgo de las posiciones existentes y ayudan a identificar los riesgos del mercado para la compañía y sus clientes. Colaboran estrechamente con los vendedores y pueden anticiparse al riesgo mediante un análisis detallado y enfocado.
  • Los profesionales analíticos consideran una amplia variedad de datos para optimizar las decisiones de comercio y proporcionar perspectivas a los vendedores. Son expertos en la materia, con una habilidad única para entender, asimilar y comunicar información compleja y ambigua.