Carreras

Conozca las oportunidades en Cargill.

Únase a los 155 000 empleados de 70 países que están comprometidos a alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible, mientras empoderamos a las comunidades en las que viven y trabajan. 

 

Búsqueda y Aplicación
 

Búsqueda de trabajo en linea y oportunidades de empleo abiertas.

Busque

¿Por qué elegir a Cargill?

Crezca laboralmente y supere sus límites

Áreas de trabajo

Explore la variedad de trabajos que impulsan a Cargill

Conozca a nuestra gente

Conozca a las personas que desarrollan sus carreras en Cargill y entérese por qué los entusiasma el futuro.

Programas de Pasantías Universitarias y de Jóvenes Profesionales

Trabajando en Cargill podés aprender, liderar y ayudar al mundo a prosperar. Compartimos un ambiente inclusivo, creativo y con empuje. Valoramos la pasión por aprender, la determinación y el coraje, para hacer que las cosas sucedan.

Te ofrecemos la posibilidad de incursionar en el mundo de los negocios acompañado por especialistas líderes en cada una de sus áreas; oportunidades de desarrollo personal y profesional, un ambiente dinámico y con desafíos constantes para tu aprendizaje.

Programas de Pasantías Universitarias

Orientado a generar oportunidades para que los jóvenes adquieran nuevas experiencias o desarrollen conocimientos, competencias y habilidades alineados a los objetivos estratégicos de la compañía.

Más

Programas de Jóvenes Profesionales

Identificar jóvenes profesionales con potencial para desarrollarse e iniciar una carrera en el área comercial de acopios, en un ambiente de negocio desafiante. Brindamos las herramientas para acompañar su crecimiento y que puedan asumir posiciones con responsabilidades crecientes.

Más