Enriquecer nuestras comunidades
Fortalecemos el desarrollo de la economía y de las comunidades, e impulsamos un impacto a largo plazo mediante el compromiso de los empleados.
Promovemos las comunidades prósperas mediante el desarrollo económico, las donaciones benéficas, las colaboraciones voluntarias de los empleados y las asociaciones. Contribuimos a la vitalidad de las comunidades mediante las cargas impositivas, los salarios y las inversiones en infraestructura, incluidos puertos, edificios de almacenamiento y mejoras en las instalaciones. Nuestros negocios, instalaciones y grupos dirigidos por los empleados respaldan a los organismos civiles y las organizaciones sin fines de lucro en las comunidades locales.
Estamos comprometidos con la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, reducir el impacto ambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Nos apasiona nuestro propósito de ser el líder mundial en la nutrición de las personas y de operar de manera responsable en todos los mercados agrícolas, alimentarios, industriales y financieros en los que participamos. Respetamos a las culturas e invertimos y participamos en ellas, a la vez que promovemos un desarrollo económico responsable y sostenible para mejorar los estándares de vida y fomentar la estabilidad de las comunidades.
- Donaciones corporativas
- Comunidades locales
- Voluntarios de Cargill
- Programa Global Scholars de Cargill
- Socios
Brindamos apoyo corporativo a un grupo selecto de entidades sin fines de lucro y organismos no gubernamentales que respaldan a las comunidades en las que tenemos una presencia empresarial. Respaldamos a los socios que trabajan en nuestras áreas de enfoque relacionadas con la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la nutrición. Durante el año fiscal 2016, las donaciones benéficas de Cargill alcanzaron un monto de 50 millones de dólares en un total de 57 países.